Logo
Imprimir esta página

Puig destaca la labor de la ONCE en varios ámbitos de su labor díaria

  • Sábado, 22 Septiembre 2018 13:42
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha calificado a la ONCE de "historia de éxito" ya que, como ha señalado, esta organización "garantiza la cohesión social, impulsa la vinculación de todos los talentos y profundiza la calidad del sistema democrático".
Así se ha expresado durante la gala de los Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana 2018, unos galardones que buscan premiar la labor en favor de la sensibilización, integración, accesibilidad, inserción laboral e inclusión de las personas con discapacidad.
Durante el acto, en el que el jefe del Consell ha hecho a entrega a Másoil del premio en la categoría de empresas, ha felicitado tanto a la ONCE y sus 7.000 trabajadores valencianos como a los premiados por ser, según ha asegurado, "el mejor rostro de la Comunitat Valenciana y de ese valor fundamental que es la solidaridad".
Además, Puig ha valorado la capacidad de adaptación de la organización al paso del tiempo y ha abogado por utilizar la tecnología como una herramienta para facilitar la igualdad de oportunidades.
En este sentido, Puig ha destacado que la Generalitat y la ONCE están colaborando en la reforma del sistema productivo valenciano. "Es fundamental buscar el aterrizaje definitivo en la sociedad de la información y eso va a facilitar nuevos empleos y nuevas oportunidades que con los recursos del pasado no hubieran sido posibles", ha señalado Puig.
Este año el premio a la ONG ha sido para la Fundación Pequeño Deseo; el de medios de comunicación para el director del programa El Hormiguero, Pablo Motos; el de la persona física ha recaído en Josefina Mora y el de la categoría de estamentos de la administración pública, para la Universidad de Alicante.

 

Noticias

la Costera

TNC

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA