Tus Noticias de La Costera

Victorias del Club Voleibol Xàtiva en los equipos seniors de segunda nacional, del juvenil femenino y del infantil en la primera jornada de la liga regular

 El pasado fin de semana ya se disputaron ocho partidos, seis de los cuales correspondieron a la primera jornada de la liga regular en varias categorías. Además los equipos de superliga2 masculino y femenino continúan los partidos de preparación, y afrontarán el próximo sábado la Copa Comunidad Valenciana.

Destacar las victorias del equipo senior femenino Xàtiva voleibol de la segunda nacional dirigido por Adrià Borreguero que vencieron al CV Sedaví por un rotundo 3-0 (25-26, 25-12, 25-19). También ganaba el equipo senior masculino de la segunda nacional dirigido por Javier Casamayor por 3-0 ante el CV Altamira de Valencia (25-11, 25-19, 25-15).

Destacar también la victoria en Alicante en la primera jornada de la liga de primera división autonómica del equipo juvenil femenino Xàtiva voleibol por 0-3 (16-25,17-25,15-25), con un gran dominio de las de Sonia Gómez, que no pasaron ningún apuro. El equipo Juvenil masculino dirigido por Rafa Mora pinchó en Benidorm por la mínima 3-2 en la primera jornada de la primera división autonómica (28-26/22-25/17-25/25-16/15-12) en un partido muy igualado, que hubiera podido resultar favorable a cualquiera de ambos.

Victoria del equipo Infantil femenino de liga preferente iniciación al rendimiento en los Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana por 3-0 (25-8/25-22/25-22) contra el Voley Grau de Castellón. Las de Emilio Prats debutan en la primera jornada con buen pie. Derrota del equipo cadete femenino de liga preferente en los Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana por 1-3 (14-25, 16-25, 14-25) frente al Voley Grau Castellón. Las de Adria Borreguero tuvieron pocas opciones contra uno de los conjuntos favoritos.

Por otro lado se disputó en el pabellón de voleibol de Xàtiva el partido amistoso entre dos equipos que militan en la liga de plata española femenina, Xàtiva Voleibol (fotografía de la noticia) y el Kiele Socuellamos. El equipo castellano-manchego se llevo la victoria por 1-3 (25-27, 28-26, 21-25, 16-25). Un encuentro muy entretenido y luchado en todo momento por ambos conjuntos. Virginia Carbonell planteó el partido contra un conjunto muy complicado, rival en la liga regular de las setabenses, haciendo participar a todas las jugadoras convocadas. Los dos primeros sets fueron espectaculares como lo demuestran los parciales. Socuellamos dominó con ataques inapelables únicamente en el cuarto set.

El mismo panorama se dibujó con el equipo senior masculino de superliga2 Xàtiva Voleibol que visitaba la cancha del CV Mediterráneo. Larry Creus quiso dar entrada a todos los jugadores convocados. Los de Xàtiva cedieron por 1-3, pero se cumplió con creces el objetivo de los partidos de pretemporada. Comenzaba puntuando el Castellón y empataban los de Xàtiva. El tercer set fue clave, pues lo ganaron los locales por 25-23, un parcial muy ajustado con jugadas espectaculares. De nuevo cerrarían los del Mediterráneo que se llevaron el partido, devolviendo la moneda a los de Xàtiva que ganaron en el encuentro anterior.

El próximo sábado se disputan los cuartos de final de la Copa Comunidad Valenciana, en la que solo participan los equipos que disputan la superliga profesional, superliga2 y la primera división nacional. Se juega siempre en casa del equipo de inferior categoría. Xàtiva voleibol masculino se enfrenta el sábado en Valencia al CV Valencia las 10:30h al CV Valencia. Mientras que el conjunto femenino se enfrenta en Castellón al Illa Grau a las 18 h.

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA